Deportes

IMCUFIDE cancela permisos para torneos o encuentros deportivos

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Morelia informa que se cancela la expedición de permisos para torneos o encuentros deportivos, así como la restricción en el uso de espacios deportivos para competencias que promuevan el contacto personal, esto a raíz de la actualización a rojo del semáforo epidemiológico.

Por esto, quedan prohibidos la realización de torneos, competencias o partidos de exhibición, y las canchas se podrán utilizar exclusivamente para entrenamientos, evitando la realización de interescuadras o ejercicios que promuevan el contacto personal.

Mientras tanto, en el Curso Anual de Natación en los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos” y “Bicentenario”, se mantienen restringidas las áreas de regaderas; se lleva a cabo el mismo protocolo de toma de temperatura, sanitización corporal, uso de cubrebocas, tapete sanitizante, cambio de sandalias para ingresar, sana distancia, pasar por túnel sanitizante únicamente después de la rutina de calentamiento. Los vestidores se encuentran cerrados, así como las piscinas semiolímpicas de Villa Magna y Morelos Indeco.

Por: Jesús González