Morelia

Obra de la calle Ocampo presenta 65 por ciento de avance

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia informa que la obra de renovación de la calle Ocampo reporta un 65 por ciento en los trabajos, la que pretende ser una de las obras más relevantes de esta administración, donde se conectará al centro de la ciudad con el libramiento, generando una ruta rápida para trasladarse de un lado a otro.

Los trabajos que se encuentran en ejecución en esta importante vialidad se refieren a la construcción de la calle completa, la cual incluye la construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, guarniciones y banquetas desde Av. Solidaridad a Margarita Maza de Juárez.

Además, la construcción del puente vehicular Ocampo en su cruce con Avenida Solidaridad cuenta con un avance del 98 por ciento, donde se realizará una meseta con rampas de acceso de pendientes según la normativa de cada extremo para la nivelación del puente conforme a la calle.

Cabe señalar que la vialidad se encuentra con cierres parciales en la longitud de la calle, así como en la intersección donde se construye el puente, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Por: Jesús González