Michoacán

Gobierno electo pide iniciar proceso de entrega recepción

El gobierno electo que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla, se dijo listo para iniciar con los trabajos de entrega-recepción de la administración pública estatal y por lo que hizo un llamado al Gobierno de Michoacán para establecer comunicación y arrancar dicho proceso.

En rueda de prensa, Humberto Urquiza Martínez, integrante del Equipo de Transición y Entrega-Recepción explicó que el gobierno saliente y el entrante tienen 45 días para concretar el proceso pues antes del 1 de octubre, el próximo poder ejecutivo estatal debe tomar posesión.

Por su parte el gobernador electo, anunció que ya cuenta con su equipo que estará integrado por más de 100 personas capacitadas para recibir las dependencias del Gobierno de Michoacán, sin embargo hasta el momento la actual administración que encabeza Silvano Aureoles no ha tenido comunicación.

Por ello, el morenista hizo un llamado al mandatario y a sus funcionarios para que apuren el proceso ya que si no entregan la administración, serán acreedores a sanciones e inhabilitaciones toda vez que es su responsabilidad entregar en tiempo y forma el ejecutivo estatal.

Por: Oscar Mendoza