Alfredo Ramírez Bedolla, confío en que tras las resoluciones que ha emitido recientemente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), su triunfo en las urnas sea ratificado y con ello se dé validez definitiva a la elección por la gubernatura de Michoacán.
De acuerdo con el morenista, la alianza opositora que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, se encuentra desesperada pues aunque no han agotado todas las instancias nacionales, ya acudieron a organismos internacionales de carácter golpista e ideología de ultraderecha.
Asimismo, Bedolla Ramírez descartó que la Sala Superior del Tribunal vaya a ordenar una elección extraordinaria en Michoacán toda vez que la diferencia de votos entre él y el aspirante de la alianza, Carlos Herrera Tello, fue amplía contrario al caso de Campeche y donde se ordenó un nuevo conteo de votos.
Por último, el gobernador electo celebró que el máximo órgano jurisdiccional haya resuelto a favor de la coalición Morena-Partido del Trabajo y Partido Verde la elección por un distrito federal de Zitácuaro y lo que da confianza para ratificar su triunfo del pasado 6 de junio.
Por: Oscar Mendoza