Michoacán

Confía Alfredo Ramírez en ratificar su triunfo electoral; “oposición está desesperada”

Alfredo Ramírez Bedolla, confío en que tras las resoluciones que ha emitido recientemente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), su triunfo en las urnas sea ratificado y con ello se dé validez definitiva a la elección por la gubernatura de Michoacán.

De acuerdo con el morenista, la alianza opositora que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, se encuentra desesperada pues aunque no han agotado todas las instancias nacionales, ya acudieron a organismos internacionales de carácter golpista e ideología de ultraderecha.

Asimismo, Bedolla Ramírez descartó que la Sala Superior del Tribunal vaya a ordenar una elección extraordinaria en Michoacán toda vez que la diferencia de votos entre él y el aspirante de la alianza, Carlos Herrera Tello, fue amplía contrario al caso de Campeche y donde se ordenó un nuevo conteo de votos.

Por último, el gobernador electo celebró que el máximo órgano jurisdiccional haya resuelto a favor de la coalición Morena-Partido del Trabajo y Partido Verde la elección por un distrito federal de Zitácuaro y lo que da confianza para ratificar su triunfo del pasado 6 de junio.

Por: Oscar Mendoza