Morelia

Alfonso Martínez entrega primeros nombramientos de su gobierno

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó en Sesión de Cabildo celebrada en Palacio Municipal los primeros nombramientos del Gabinete Legal del Ayuntamiento 2021-2024, donde señaló que la integración de ese gabinete no fue sencilla, pues muchas personas cumplían con el perfil; el edil pidió a los funcionarios de esta administración que sean humildes y que atiendan a la ciudadanía.

El alcalde hizo énfasis en que el esfuerzo que hicieron en campaña tendrá que ser superado, pues el periodo ya no será de 45 días, sino de 3 años.

Por otro lado, concluyó con un exhorto a los titulares de las dependencias, de que incluyan a sus familias en las actividades del servicio público, para que así recuerden que están presentes en cada decisión que tomen.

En este evento, tomaron protesta las titularidades de las distintas secretarías del Ayuntamiento, así como la dirección de Comunicación Social, del DIF Morelia y la del coordinador de Gabinete, además de que posterior a ello se realizó la toma de protesta del Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, como del Tesorero, Alberto Gabriel Guzmán Díaz.

Por: Jesús González