MoreliaSalud

Autoridades instalan Comité Municipal de Salud en Morelia

Durante este jueves, se realizó la instalación del Comité Municipal de Salud de Morelia, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien llamó a intensificar las acciones de vacunación, ya que esta medida ha permitido reducir la letalidad durante la tercera ola, y ofreció toda la disposición de la administración municipal para sumarse a las tareas ya en marcha.

Martínez Alcázar adelantó que se revisarán las acciones a seguir durante el presente mes en Morelia, respetando las disposiciones estatales que obligan a la cancelación de eventos patrios para evitar la concentración innecesaria de personas.

Indicó también que se buscará incrementar los puntos municipales de muestreo Covid y se promovería el cuidado de la salud en las personas que padecen enfermedades como hipertensión y diabetes, quienes padecen más los efectos del virus.

Alfonso Martínez refrendó el compromiso de la administración con la salud, por lo que no se dejará de lado cualquier esfuerzo que evite los contagios y facilite regresar a la “vieja normalidad”, de acuerdo a lo informado en un comunicado.

Por: Jesús González