El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, rechazó que presente irregularidades o inconsistencias en su patrimonio personal, pues su declaración patrimonial, es prueba de que se encuentra en orden “y sin cola que le pisen”.
Cuestionado sobre las posibles investigaciones que inicien las autoridades en su contra, el perredista expresó que “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta” en alusión a las denuncias que ha realizado contra la intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio.
En ese sentido, Aureoles Conejo afirmó que todo se encuentra en orden, pero que con tal de iniciar una investigación en su contra, el Gobierno de México y las instituciones aliadas lo acusarán “hasta de matar a Kennedy”.
Por: Oscar Mendoza