Michoacán

Habrá denuncias por retraso en la entrega-recepción, adelanta Carlos Torres Piña

El vocero del gobierno electo, Carlos Torres Piña, adelantó que el Equipo de Transición presentará una serie de denuncias y recursos legales contra las y los funcionarios responsables del atrasado en el proceso de entrega-recepción del Gobierno de Michoacán.

De acuerdo con el morenista, las denuncias serán presentadas ante los órganos de contraloría, fiscalización y la propia fiscalía por el nulo avance en los trabajos para conocer el estado que guarda la administración del estado.

Asimismo, Torres Piña consideró que los obstáculos puestos por los funcionarios salientes, son un pretexto para “tapar” irregularidades y malos manejos en los recursos públicos del estado, o cuál, “será encontrado” por la próxima administración.

Por último, el ex diputado consideró que dada la situación financiera en la que se prevé recibir al estado, será necesario que el Gobierno federal “rescate a Michoacán” con más recursos para cumplir con todos los compromisos para el cierre de año.

Por: Jesús González