El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca, llamó a las y los diputados de otras fuerzas políticas, a “no sudar calenturas ajenas” y dejar atrás los señalamientos contra su partido y los funcionarios electos por la presunta intromisión del crimen organizado a su favor.
Luego de los señalamientos que hizo la diputada del PRD, Mónica Ortiz Pulido al calificar al Grupo Parlamentario de Morena de ser “una narcobancada” y cuestionar la legitimidad del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, el diputado local contestó a la perredista desde la tribuna.
En su mensaje para dar inicio a la 75 Legislatura del Congreso del Estado, Calderón Torreblanca señaló que todos y todas las personas electas el pasado 6 de junio, deben cumplir con la Constitución mexicana y de Michoacán y por lo que deben dejar a un lado sus intereses particulares o de partido.
Asimismo, el ex secretario de Gobierno, llamó a la unidad para sacar adelante al estado y “mandó a silbar”, al gobernador Silvano Aureoles Conejo, a quien reprochó “manchar” la imagen de Michoacán con sus acusaciones.
Por: Oscar Mendoza