Michoacán

Esta semana reinician trabajos de entrega-recepción, asegura Armando Hurtado

Será esta semana, cuando se reanuden los trabajos para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, aseguró el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Árevalo.

Luego de que el Contralor de Michoacán, Francisco Huergo Maurín diera a conocer que se suspendía el proceso debido a “la actitud” del equipo del gobernador electo, el encargado de la política interna del estado dio a conocer que ya se tiene todo listo para reiniciar los trabajos.

Asimismo, el funcionario reconoció que dicho proceso es una responsabilidad constitucional y por lo que en la actual administración está lista a lo que indique el coordinador de la Comisión de Enlace y titular de la Contraloría estatal.

Por último, el secretario de Gobierno subrayó que la entrega-recepción se debe estar por encima de los intereses personales ya que es una obligación constitucional y por lo que están a la espera de que se precise la fecha y la hora para continuar con dichos trabajos.

Cabe mencionar que el equipo de colaboradores del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, ha denunciado en varias ocasiones que los trabajos para conocer el estado que guarda la administración de Michoacán presentan un retraso importante pues a la fecha, no hay avances significativos en el proceso.

 

Por: Oscar Mendoza