MichoacánNacional

Confirma López Obrador visita a Michoacán para el fin de semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia matutina que visitará este fin de semana Michoacán, Jalisco y Durango.

En su tradicional encuentro con los medios en Palacio Nacional, el mandatario adelantó parte de su agenda de trabajo para la segunda semana de octubre y dónde incluyó a Michoacán y Jalisco.

Sin embargo, el titular del poder Ejecutivo Federal no compartió mayores detalles de los posibles municipios a los que acudirá, el
Cabe mencionar que el pasado 30 de septiembre se esperaba la visita de López Obrador en el marco del natalicio de José María Morelos en la capital michoacana, sin embargo ésta no se concretó de manera oficial por la federación.

Asimismo, la visita de AMLO a Michoacán se esperaba para la toma de protesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no obstante, tampoco se realizó y finalmente solo acudió un representante del gabinete federal y por lo que esta visita será la primera del presidente con la nueva administración estatal.

Por: Oscar Mendoza