Seguridad

Gatilleros rafaguean base de la Policía de Tránsito en Tlalpujahua; hay 4 muertos y 2 heridos

Sujetos armados atacaron la base de la Policía de Tránsito de Tlalpujahua, esto en el referido municipio. A consecuencia de lo anterior, tres oficiales fallecieron y dos de sus compañeros resultaron heridos; además, murió un taxista, indicaron fuentes allegadas al tema.

El hecho ocurrió este martes en las citadas instalaciones localizadas a la orilla de la carretera Maravatío-Tlalpujahua, justo a la altura de la comunidad de Santa María.

Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformados repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdieron la vida los policías locales identificados como Cecilia, Mario y Adán, en tanto que otros dos agentes terminaron lesionados, ellos son Ignacio y René, quienes fueron canalizados a un hospital.

Asimismo, un hombre de oficio taxista feneció en el hecho, él permanece en calidad de desconocido. Se apreció que el inmueble policial tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados.

Los guardianes del orden solicitaron apoyo, entonces sus colegas arribaron a la escena, controlaron la situación. El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Con información de: Red 113 Michoacán