Morelia

De enero a septiembre, se registra incremento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Morelia

La Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia informa que con base a los datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico se ha registrado un importante crecimiento en el tráfico del Aeropuerto Internacional de Morelia de enero a septiembre del presente 2021, manteniendo un crecimiento significativo en el tráfico de pasajeros nacionales e internacionales.

Las cifras de pasajeros nacionales registraron un incremento de 269 mil en 2020 a 394 mil para este 2021 en un periodo de enero a septiembre, por lo que los pasajeros internacionales pasaron de 162 mil en 2020 a 292 mil en 2021, en el mismo periodo.

La titular de la dependencia municipal, Thelma Aquique Arrieta, celebró esta cifra ya que de mantenerse la inercia positiva respecto a dicho comportamiento, se obtendrá una recuperación económica muy importante en el sector turístico, principalmente en los prestadores de servicios.

Para mayor información sobre la conectividad aérea, se puede visitar el sitio web www.experienciamorelia.mx y seguir las redes sociales de Instagram y Facebook Turismo Morelia Mx.

Por: Jesús González