Salud

Buscan reactivar la Clínica Municipal Norponiente de Morelia

El Consejo Directivo de la Clínica Municipal Norponiente de Morelia “Dr. José Pilar Ruiz Neri” sesionó con el fin de reactivar las instalaciones, donde se estableció que la meta será la reactivación de la Clínica Municipal y que trabaje al 100 por ciento de sus capacidades al mencionar que el área de urgencias prácticamente estuvo sin brindar atenciones y se pudieron salvar vidas al contar con 8 camas, un quirófano y una sala de Rayos x.

En esta misma reunión, se ratificó al director de la Clínica Municipal, José Munguía Magaña, al frente de este cargo en el que se acercarán servicios de salud a la población moreliana sin distinción alguna.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que se iniciará con una campaña para dar a conocer los servicios y beneficios de atender la salud de manera preventiva.

Por: Jesús González