La Policía de Morelia, reforzará la vigilancia en la operación de los giros rojos e instalará retenes de revisión con alcoholímetros como parte de sus labores de prevención del delito, informó el Comisionado de Seguridad municipal, Alejandro González Cussi.
Luego del ataque armado registrado en un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez de la capital michoacana, el funcionario reconoció que dicho lugar no debía estar operando a la hora en que ocurrieron los hechos y por lo que se vigilarán las tareas para cumplir con los protocolos de apertura en dichos establecimientos.
Asimismo, González Cussi indicó que se retomarán los operativos de alcoholímetro con el objetivo de reducir la incidencia de hechos delictivos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes y los giros rojos ubicados en la capital del estado.
Por último, el titular de la Comisión de Seguridad de Morelia adelantó que el municipio busca estrategias que abarquen a las tenencias y ciudades colindantes con la capital michoacana misma que ha sido escenario de ejecuciones y ataques armados.
Por: Jesús González