Morelia

Lanzan convocatoria para la sexta edición del Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”

El Ayuntamiento de Morelia lanzó la convocatoria para la sexta edición de la entrega del Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”, que permanecerá abierta del 29 de octubre al 10 de noviembre de 2021.

Desde su creación en 2013, este galardón que lleva el nombre de uno de los grandes promotores de la actividad física en la ciudad, Bertín Aguilar Pérez (QEPD), ha cobrado notoriedad entre la comunidad deportiva en nuestra ciudad.

La convocatoria permanecerá abierta desde el viernes 29 de octubre al miércoles 10 de noviembre, fecha límite para que las asociaciones, organismos sociales e instituciones educativas, nominen a un candidato, entre las diferentes categorías que contempla el galardón.

Las categorías incluidas para la edición 2021 son: Deporte Individual hasta 13 años; Deporte Juvenil hasta 19 años; Deporte de Conjunto o Equipo Infantil; Deporte de Conjunto o Equipo Juvenil; Veteranos Adultos Mayores (60 años y más); Deporte Adaptado; Entrenador de Deporte Individual; Entrenador de Deporte de Conjunto o Equipo; Mejor Tenencia en Deporte Individual y Mejor Tenencia en Deporte de Conjunto.

Por: Jesús González