Seguridad

Fiscalía identifica a responsables del ataque armado en Cantina la 25 de Morelia

Tras dos semanas del ataque armado al exterior del bar “Cantina la 25” y donde seis personas perdieran la vida, las autoridades ya identificaron a los agresores.

Así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís, quien adelantó que se publicará a la brevedad una ficha de recompensa para dar con los sicarios que asesinaron a quemarropa a seis personas a las afueras del establecimiento mencionado.

“Tenemos identificados a los posibles participes en el caso de la cantina. En las próximas horas estaremos obteniendo las órdenes de aprehensión y el propósito es anunciar algún tipo de recompensa para su detención” indicó el fiscal de Michoacán.

Asimismo, mencionó que además de los agresores, en el ataque podría haber más personas involucradas como autores intelectuales y de coparticipación, y de quienes dijo, se estarán dando seguimiento.

“De momento estaremos iniciando ya con estás primeras judicializaciones, pero hay que recordar que se presume de más personas involucradas, por lo que las investigaciones continuarán” añadió López Solís.

Por: Oscar Mendoza