La Tesorería del Ayuntamiento de Morelia presentó en rueda de prensa las promociones que tendrán en estos días con motivo del Buen Fin, con el 40 por ciento en recargos del Impuesto Predial y 80 por ciento en multas; igualmente, para revalidación de licencias de funcionamiento, 100 por ciento en recargos y multas, y también el 40 y 80 por ciento en revalidación de licencias de anuncios publicitarios; asimismo, 50 por ciento en infracciones a los distintos reglamentos.
Además, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento se suma con el 100 por ciento en recargos y multas.
El tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz, informó que en el año que más se ha recaudado con motivo del Buen Fin por Impuesto Predial fue en el 2017, con 28 millones de pesos, mientras que por los demás rubros de recaudación se han llegado a obtener 7 millones, por lo que esperan que estas cifras puedan ser rebasadas en este año.
Patricia Ruíz Valencia, directora de Ingresos, detalló los lugares donde la ciudadanía puede realizar sus pagos, con todos los módulos habilitados los días sábado y domingo, en Manantiales, Servicentro, en la antigua central camionera y panteón municipal, entre otros lugares dispuestos para ello. Estas promociones aplicarán desde el 11 de noviembre y hasta el día 30.
Por: Jesús González