Michoacán

Silvano Aureoles responde a las críticas por búnker en Casa de Gobierno

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, respondió a las críticas de las que ha sido objeto luego de que la actual administración estatal, abriera Casa de Gobierno y donde se encontró una habitación con blindaje y salida de emergencia.

A través de su cuenta en Twitter, el perredista aclaró que además de él otros 10 ex gobernadores han vivido en el recinto oficial del titular del poder ejecutivo estatal además de que durante su administración, no se hizo ningún arreglo.

Sin embargo, Aureoles Conejo señaló que vivió en Casa de Gobierno tres años aun cuando su administración, tuvo una duración de seis años.

No obstante, el ex mandatario afirmó que durante su periodo no se hizo ninguna modificación al lugar en donde además del búnker de seguridad se edificaron baños de lujo, salones spa, una piscina, cancha de tenis y otros costosos acabados registrados por los medios de comunicación.

Cabe mencionar que de acuerdo al actual gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, Casa de Gobierno pasará a ser “Casa Michoacán” y será abierta al público, pues durante décadas, fue símbolo de lujo y frivolidad a costa del erario público.

Por: Oscar Mendoza