Morelia

Alfonso Martínez llama a la reactivación económica con responsabilidad

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), donde reconoció que actualmente el semáforo Covid avanza hacia un mejor escenario, sin embargo, no se pueden aligerar las medidas de cara a las actividades económicas de diciembre..

En este sentido, el presidente municipal reiteró que fin de año es la mejor época comercial, de ahí la necesidad de que la ciudadanía actúe con responsabilidad en las semanas previas, sobre todo los negocios al mantener los protocolos de salud en sus establecimientos.

Alfonso Martínez agregó que el Estado de Derecho es otro factor que debe permear en la ciudad, en aras de apuntar a una recuperación económica que genere empleos, turismo y desarrollo.

Finalizó el edil con que su gobierno apuesta por la cultura del orden y la seguridad, mediante una Policía de Morelia confiable que retome su fortalecimiento institucional que hace 3 años le permitió ser un referente nacional.

Por: Jesús González