Michoacán

Reemplacamiento en Michoacán es puro ego; se propuso para cambiar colores del gobierno: Macedo Negrete

El reemplacamiento en Michoacán, es una cuestión “de egolatría” de la administración en turno, manifestó el dirigente de la delegación DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete, quien aseguró que se afectara a la ciudadana porque el Gobierno del Estado viene a cambiar el logo y los colores del anterior gobernante “por puro ego y en perjuicio de quienes menos tienen”.

“No quieren ver las placas del gobierno anterior, en Guanajuato por puro ego todas son azules para hacer referencia al PAN, ahora quieren darle el logotipo guinda para que digan que son de MORENA, no señor gobernador hay otras maneras de identificarse”, refirió en una rueda de prensa virtual.

En ese sentido, el dirigente magisterial recordó además que cambiar el logotipo de las placas costará a cada uno de los michoacanos entre 2 mil 800 y 3 mil pesos, por lo que pidió a los diputados que ya no perjudiquen al pueblo.

“Cambiar el logotipo en Michoacán nos va a costar a cada uno 3 mil pesos y si alguien va a pagar colegiatura, médico o una consulta ¿qué va a pagar primero? ¿Las placas? Peor aún nos van a andar persiguiendo después si no las traemos, diputados no nos perjudiquen”, cuestionó.

Por último, Macedo Negrete añadió que de acuerdo al marco normativo cada tres años se debe hacer un recuento de autos para ver aquellos que no pertenecen al Estado por cuestiones de seguridad, cuyo control no se tiene y no se arregla con el reemplacamiento propuesto al Congreso de Michoacán.

Por: Oscar Mendoza