“Los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que votaron en contra del incremento de más de 6 mil millones de pesos para Michoacán, no tienen calidad moral para cuestionar el presupuesto que propuso el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, manifestó la dirigente de Morena en Michoacán, Giuliana Bugarini Torres.
A través de un comunicado, la morenista destacó que el presupuesto 2022, está proyectado para rescatar a Michoacán de la quiebra técnica en la que lo dejó el último gobierno de extracción perredista.
“Después de haber robado y saqueado tanto, los diputados del PRD no tienen derecho a opinar”, manifestó.
Asimismo, indicó que el presupuesto para Michoacán, proyecta la creación de nuevos programas sociales y una inversión histórica en infraestructura que se destinará para el plan de rescate carretero y la reactivación de la economía estatal.
En ese sentido, Bugarini Torres aseguró que el presupuesto se “va a ejercer de manera honesta y transparente”, y sobre todo, “va a llegar a la gente en lugar de ser usado para los lujos y privilegios en los que derrochó el último gobernador perredista”, expresó.
Por último, señaló que los diputados federales del PRD, Mauricio Prieto Gómez y Francisco Huacus Esquivel, “están enojados porque usaban de escoltas a policías pagados por el Gobierno de Michoacán” y los cuales el gobierno de Ramírez Bedolla quitó para que se reincorporaran a sus labores de seguridad.
Por: Oscar Mendoza