En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de donativos en las instalaciones del Centro para la Cultura de la Discapacidad, donde se dieron andaderas, sillas de ruedas, bastones y otros artículos.
Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la ciudad, aseguró que dentro de su administración harán lo que más puedan para encontrar mejores condiciones de movilidad, de empleo, equidad y sensibilizar a la ciudadanía de lo que viven las personas que tiene alguna situación de discapacidad.
Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia, dijo que está para ayudar y trabajar, siendo la institución que encabeza una de puertas abiertas y donde todos tengan un trato digno y humano.
Alejandro Amante Urbina, director del DIF Municipal, hizo un llamado a la empatía, y a generar una cultura donde se brinden mejores oportunidades de igualdad para quienes se encuentran en alguna de estas situaciones.
Por: Jesús González