Seguridad

Automovilista es baleado al oriente de Morelia

Un automovilista resultó malherido tras ser atacado a balazos en la zona oriente de Morelia. El susodicho sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego, así que fue auxiliado por policías y paramédicos, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

El móvil de la agresión es desconocido, comentaron fuentes policiales. Lo anterior sucedió la noche de este jueves sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Pino Suárez, a pocos metros de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Se supo que el vehículo del afectado es un Dodge Stratus, color blanco, con matrícula PFM407W, el cual terminó estrellado contra una banqueta. Los oficiales se enteraron de la situación y acudieron al referido lugar para otorgar seguridad al lesionado, consecutivamente arribaron unos rescatistas, quienes lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con contactos allegados al tema, el paciente responde al nombre de Jimmy, de aproximadamente 46 años de edad. La escena fue acordonada y la instancia competente se encargó de las averiguaciones respectivas.

Con información de: Red 113 Michoacán