Salud

Este miércoles y jueves, continuará la aplicación de refuerzo de vacuna en Morelia

Para continuar con la jornada de vacunación, este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre las autoridades sanitarias continuarán aplicando la vacuna de refuerzo anti COVID-19 para adultos mayores de 60 años en la capital michoacana.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas o agotar existencias, el biológico se aplicará en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, más conocido como Venustiano.

Asimismo, las autoridades indicaron que se estará aplicando la dosis de refuerzo con el biológico producido por la farmacéutica AstraZeneca en las y los adultos mayores de 60 años o más.
Por ello, es necesario que quienes acudan se hayan vacunado antes del 1 de junio de 2021 y para lo cual se debe llevar identificación oficial y comprobante de refuerzo de vacunación, mismo que se puede descargar del portal digital mivacuna.salud.gob.mx.

Finalmente las autoridades de salud añadieron que además de Morelia, las brigadas de vacunación se encuentran aplicando dosis de refuerzo AstraZeneca en los municipios de Uruapan, Purépero, Tangancícuaro, Zamora y Apatzingán.

Por: Oscar Mendoza