Michoacán

Estrategias de seguridad no pueden darse a conocer: Alfredo Ramírez

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que no dará a conocer las estrategias de seguridad que se seguirán durante su gobierno aunque aseguró que todos los municipios son prioridad para las autoridades.

Luego de los últimos homicidios que se han registrado en la capital y el interior del estado, el mandatario indicó que se está actuando de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para atender a la inseguridad con la que inició el 2022.

Asimismo, luego de la toma de posesión y protesta de Javier Zubia González como nuevo Comandante de la 21a Zona Militar, Ramírez Bedolla aseguró que se generará coordinación con el nuevo mando militar para reducir la actividad delictiva en la entidad.

Cabe mencionar que Michoacán cerró el 2021 con más de dos mil homicidios dolosos además de que durante los festejos por el arranque del Año Nuevo, se registraron hechos violentos en distintos municipios de la entidad con un saldo de nueve homicidios además de que en las últimas 48 horas, ya se registraron cerca de 6 homicidios así como hallazgos de personas privadas de la vida.

Por: Oscar Mendoza