Seguridad

Marina pide investigación a fondo por asesinado de uno de sus elementos en Morelia

La Secretaría de la Marina (Semar), pidió no se escatimen recursos ni esfuerzos para investigar a fondo el homicidio de uno de sus elementos ocurrido en la capital del estado durante la tarde del pasado lunes, informó el titular de la Fiscalía General de Michoacán, Adrián López Solís.

De acuerdo al fiscal del estado, ya se encuentran en desarrollo los primeros actos de la investigación posterior al evento en donde se han construido diferentes hipótesis para esclarecer la mecánica y los hechos donde el elemento de la marina fue asesinado.

“Contamos con apoyo de gobierno este con áreas de seguridad como también de la marina por ser elemento de dicha institución, están interesados en que se investigue a fondo y no se escatimaran de acuerdo a los mandos, ningunéense recurso o esfuerzo para aclarar con el hecho y dar con los responsables”, agregó López Solís.

Finalmente el fiscal general del estado lamentó que la víctima sea un joven de tan solo 24 años de edad y que recién egresaba de la Escuela Naval asignado a Puerto Peñasco, en Veracruz y por lo que será obligación de la Fiscalía dar respuesta al hecho.

Por: Oscar Mendoza