Michoacán

Próxima semana, inicia reemplacamiento a través de internet: Luis Navarro

El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado (SAF), Luis Navarro García, informó que las y los michoacanos podrán realizar el trámite de reemplacamiento a través de una página de internet de para solo acudir a oficinas a recoger las láminas o recibirlas en su domicilio.

De acuerdo al funcionario, será a partir de la próxima semana, cuando los ciudadanos ya podrán acceder al sitio de la dependencia a su cargo para iniciar el trámite y con lo que se dará inicio a la iniciativa de Gobierno Digital que promueve el gobernador Alfredo Ramírez.

Asimismo, Luis Navarro precisó que los requisitos para el trámite serán la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como la identificación oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), y posteriormente, continuar con la actualización de información sobre el vehículo y las placas actuales para el canje de láminas.

Finalmente, el secretario de Finanzas agregó que una vez validada la información, se podrá pagar directamente en línea o a través de una institución bancaria para recoger las láminas en oficinas de rentas o la propia SAF o bien recibirlas a domicilio.

Por: Oscar Mendoza