Morelia

Detenida persona que detonó arma en Av. Camelinas de Morelia

 

Durante la tarde de este miércoles se registraron varias detonaciones de arma de fuego afuera de la taquería El Infierno, ubicada en la avenida Camelinas, al sur de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, de acuerdo con la información otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual indicó que un sospechoso quedó detenido y le fueron confiscadas dos pistolas.

Trascendió que los disparos fueron al aire y no sufrieron daños los empleados y tampoco la clientela del mencionado negocio. De manera extraoficial se supo que el titular de la Coordinación del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza, casualmente estaba consumiendo alimentos en dicho establecimiento al momento de las detonaciones, él resultó ileso y se retiró del sitio.

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, por lo cual acudieron patrulleros municipales y estatales, quienes efectuaron un operativo en la zona.

En la acción, los guardianes del orden capturaron a un hombre posiblemente involucrado en el caso, a quien le hallaron dos armas de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual le determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de: Red 113 Michoacán