Seguridad

Expolicía de Zamora muere al derrapar su motocicleta

Un ex policía zamorano, perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió principalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo luego de que derrapara su motocicleta e impactara contra el camellón y un poste de metal.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, sobre la Avenida Madero Norte a la altura de la gasolinera “Samich”, donde quedó tirado sobre la carpeta el masculino y a unos metros su unidad, una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas NLK9K.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al afectado y confirmaron su deceso.

El sitio fue resguardado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. Mas tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, mismo que se encargó de emprender las respectivas diligencias.

Trascendió que el fallecido fue identificado como el ex elemento de Seguridad Pública Raymundo G., M., de 36 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de esta cabecera municipal.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, para los estudios de ley.

Por: Red 113 Michoacán