Michoacán

Gobierno de Michoacán lanza plataforma digital para reemplacamiento; no se caerá el sistema asegura el secretario de Finanzas

Con la finalidad de reducir tiempos de espera y aglomeraciones, el Gobierno de Michoacán lanzó la plataforma para realizar el trámite del reemplacamiento a través de Internet y donde podrá generarse una línea de pago bancario o solventar el costo de las láminas directamente en línea.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luis Navarro García, indicó que la página tramita.michoacan.gob.mx ya se encuentra habilitada para que la ciudadanía, que así lo prefiera, realice el trámite de las nuevas placas.

Asimismo, el funcionario informó que para el lunes 25 de enero, los módulos de la dependencia a su cargo así como las oficinas de rentas, ya contarán con láminas ya que la plataforma digital permitirá darle atención más pronta a la ciudadanía.

Por último, Luis Navarro aseguró que la página digital es totalmente segura ya que se elaboró en convenio con servidores de la empresa Amazon además de que habrá facilidades para recibir las placas a domicilio o bien, recogerlas en ventanilla.

Por: Oscar Mendoza