Michoacán

Descarta Alfredo Ramírez extensión en descuentos para reemplacamiento

A pesar de las quejas ciudadanas en el trámite de reemplacamiento, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla descartó que la Secretaría de Administración y Finanzas vaya a otorgar más descuentos o extender el período de los mismos más allá de lo autorizado por el Congreso.

Cuestionado al respecto, el mandatario rechazó que vaya a otorgarse una prórroga en los descuentos para renovar las láminas, además de que los mismos, solo se conceden a las y los ciudadanos que se encuentran al corriente en sus trámites vehiculares.

Y es que a pesar de las constantes quejas y denuncias por la lentitud en los módulos y la página digital para el trámite, el gobernador explicó que solo las y los diputados locales podrían autorizar una extensión en el período para aplicar descuentos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Finanzas, Luis Navarro García, informó que los módulos ya cuentan con láminas y por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuento por el mes de enero ya sea realizando su trámite presencial o en la plataforma digital, la cual aseguró, se encuentra funcionando de manera óptima.

Por: Oscar Mendoza