Michoacán

Delincuentes irrumpen en el rastro de Ciudad Hidalgo y matan a veterinaria

Este sábado un grupo de sujetos armados ingresó de forma violenta en las instalaciones del rastro de Ciudad Hidalgo y disparó en contra de varias personas que en ese momento se encontraban en el sitio, dejando como saldo una veterinaria muerta y cuatro masculinos heridos.

Fue durante la mañana de este día cuando se reportó a los números de emergencias que se recibieron varios reportes, alertando sobre un ataque armado en dichas instalaciones, localizadas en la calle Fabrica La virgen de la colonia del mismo nombre.

Por lo anterior de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán mismos que a su llegada encontraron a 5 personas con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Socorristas locales arribaron minutos después y confirmaron el deceso de la M.V.Z. Alejandra G., de 32 años de edad y le otorgaron los primeros auxilios a 4 masculinos, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde quedaron internados con guardia policiaca.

Trascendió que, por los indicios hallados en la zona, se presume que el atentado habría sido perpetrado por una célula delincuencial del grupo de “Los Correa”, al cual en fechas recientes las autoridades le han desmantelado diversos campamentos y asegurado vehículos y armas.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron las correspondientes diligencias y trasladaron el cadáver al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

Con información de: Red 113 Michoacán