Morelia

Pide Alfonso Martínez a constructoras mantener limpias y señalizadas sus obras

Tras un accidente registrado en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres, y donde perdieron la vida tres personas, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, pidió a las empresas constructoras de los nuevos distribuidores viales, mantener limpias y señalizadas sus obras.

De acuerdo al edil, el Ayuntamiento de la capital michoacana exigirá a las empresas contratistas que tengan libres de escombros y otros materiales las vialidades alternas destinadas a vehículos y peatones en la zona de construcción para evitar más accidentes.

Y es que a raíz del accidente donde aparentemente el conductor de un tráiler perdió el control y arrolló a tres personas, Alfonso Martínez expresó que el hecho fue “muy lamentable” y por lo que exhortó a que se privilegie la seguridad de todos los que transitan por las vialidades en construcción.

Finalmente, el edil señaló que a pesar de las quejas por el retraso en las obras, de acuerdo a la información oficial, los trabajos de construcción se encuentran a tiempo según lo estimado por las constructoras y las autoridades, tanto en la salida a Mil Cumbres, como en el distribuidor vial de salida a Salamanca.

Por: Oscar Mendoza