Entretenimiento

Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé junto a Travis Scott

Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott y le dio la bienvenida con una tierna foto en sus redes sociales.

En la fotografía que subió la famosa se puede ver la pequeña mano de su hijo sosteniendo la suya.

¡Ya nació! Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé

La imagen que subió Kylie Jenner a su cuenta de Instagram viene acompaña de la fecha 2/2/2022, justo el día que nació el pequeño.

El nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner nació este 2 de febrero un día después del cuarto cumpleaños de su hija Stormi. Sin embargo, se desconoce el nombre del bebé de Kylie Jenner.

Jenner también compartió varias historias de Instagram que muestran los arreglos florales que recibió tras el nacimiento de su hijo.

En agosto de 2021 se supo que Jenner, de 24 años, estaba embarazada por segunda vez, incluso en enero celebró su baby shower.

En aquellas fotografías se ve a Kylie Jenner posar con un deslumbrante vestido blanco, también se encuentran presentes su mamá Kris y su abuela MJ.

Kylie, la hermana menor de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, se convirtió recientemente en la primera mujer con más de 300 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La socialité ahora es la segunda persona más seguida de esta red social, abajo del futbolista Cristiano Ronaldo quien tiene 389 millones de seguidores.

El pasado mes de septiembre Kylie Jenner destronó a Arianna Grande quien había conseguido ser la mujer más seguida de Instagram. Esto ocurrió después de publicar un video en el que anunció su segundo embarazo junto al rapero Travis Scott.

Con información de: Uno TV