Seguridad

Delincuentes irrumpen en taller y matan a tres hombres, en Ciudad Hidalgo

La tarde de este lunes, sujetos armados irrumpieron de forma violenta en un taller mecánico de la colonia San Isidro de Ciudad Hidalgo, donde acribillaron a balazos a tres hombres que en ese momento estaban dentro del establecimiento.

El múltiple homicidio se registró en un inmueble de la calle Ignacio Allende, donde algunas personas al escuchar las detonaciones reportaron la agresión a los elementos de la policía Municipal.

Por lo anterior los oficiales junto con paramédicos se trasladaron hasta dicho taller, donde a su llegada localizaron ya sin vida a tres masculinos desconocido de entre 40 y 45 años de edad, todos ellos presentaban lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Para evitar la contaminación de indicios, la escena del crimen los policías acordonaron el área y más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la respectiva recolección de evidencias y de testimonios. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Cabe recordar que también este día, fueron hallados dos hombres muertos, con huellas de violencia, uno de ellos incluso desmembrado en las inmediaciones de la población de Meza de Guadalupe, con lo que suman 5 personas muertas de forma violenta durante las últimas horas en esta demarcación.

Con información de: Red 113 Michoacán