Seguridad

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Industrial de Morelia

Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes en la vía pública de la colonia Industrial, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió sobre la calle Cobalto, entre las vialidades Selenio y Benito Juárez. Trascendió que unas personas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, luego encontraron tirada e inerte a la víctima.

La situación fue alertada al número de emergencias, por lo cual arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un individuo.

En el suelo había casquillos percutidos, así que los oficiales delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento el difunto permanece en calidad de no identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, era moreno y de complexión delgada, cabello totalmente rapado, barba cana y de candado; vestía pantalón de mezclilla y playera color ciruela.