Seguridad

Joven mujer es ultimada a tiros en la tenencia de La Planta

Una joven mujer fue asesinada de varios balazos en la entrada a la Tenencia de La Planta perteneciente al municipio de Jacona. Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida.

Este asesinato se registró, sobre la calle Constitución justo a unos metros del entronque del Libramiento Sur, área que fue resguardada por los uniformados de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Durante la labor periodística se pudo conocer que la víctima tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad, se trata de una persona que vestía una blusa de color amarillo, pantalón de mezclilla color azul y un par de tenis de color negro.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención y durante las primeras diligencias embalaron al menos tres casquillos percutidos para calibre 9 milímetros y otro más 40 milímetros, así como un teléfono celular de la víctima y una pipa con droga sintética.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que sea identificado en las próximas horas.