Morelia

Morelia se engalana con el concierto “Son de México”

“Son de México” un concierto para toda la familia, es una propuesta generada por el ensamble “KontraMariachi” siendo la nueva puesta en escena que se presentará los días 4,5 y 6 de marzo en el Teatro Mariano Matamoros, donde será una velada inolvidable con las voces más virtuosas y exóticas de México y con la temática concierto a la luz de vela.

El este ensamble y del concierto, Santiago Cumplido del Castillo, expresó que es un proyecto nuevo, integrando música barroca y folklórica, además que el concierto a la luz de la vela es un formato íntimo, donde se busca mostrar la riqueza que existe de los tres tipos de música en México.

Este concierto se suma a la lista con los proyectos realizados anteriormente en el Teatro Mariano Matamoros, pues gracias al trabajo en equipo se ha logrado la posibilidad de mostrar diferentes escenarios para el inmueble. El concierto promete ser exquisito con un viaje musical, sofisticado e íntimo.

Por su parte, los maestros del Conservatorio de la Rosas compartieron su experiencia de participar en este nuevo proyecto en México, ya que ellos pueden aplicar sus conocimientos, además de aportar y trabajar con las ideas, siendo un reto difícil que los hace crecer como artistas.

La Jefa de Departamento de Congresos y convenciones reconoció que hay varias asambleas en la ciudad de Morelia donde esperan que los visitantes puedan acceder a los eventos para celebrar y disfrutar lo que el turismo de la capital michoacana tiene para ofrecer.

Por último, Sonia Mejía, encargada del proyecto del Teatro Mariano Matamoros compartió que es importante que tanto la gente que viene de visita como los michoacanos se enteren que Morelia es una ciudad de eventos de calidad y adelantó que están trabajando arduamente para tener una agenda cultural en los próximos meses.

Para presenciar la puesta en escena “Son De México” pues adquirir los boletos tanto en las taquillas del Teatro Mariano Matamoros como en la página web www.redacces.com.

Por: Adriana Sánchez