Morelia

Con gran respuesta arranca el taller ¿Qué Rollo con Emprender?

Con gran afluencia arrancó el taller ¿Qué Rollo con Emprender?, impartido por la especialista, Giovanna Tapia quien durante la primera sesión, abordó el tema: Propuesta de Valor que es la base para iniciar todo emprendimiento.

Cabe destacar que dicho taller se desarrolla con el objetivo de apoyar a las y los emprendedores que estén por iniciar o ya cuenten con un negocio, además de acercarlos con las cámaras de comercio y empresariales locales, tal y como lo comentó Giovanna Tapia durante su discurso de bienvenida.

En su momento, José Manuel Álvarez Lucio, director General del Colegio de Morelia (CM), expresó que a través de este taller se generará una red de apoyo para las y los participantes que les permitirá impulsar sus negocios.

Es de mencionar que en las próximas sesiones se abordarán los temas: Modelo de Negocios (5 de marzo), Marketing Digital (12 de marzo), Contabilidad y SAT (19 de marzo), Finanzas básicas (26 de marzo) PITCH (02 de abril).

Para quienes gusten inscribirse aún hay lugar en la modalidad en línea y lo pueden hacer en https://bit.ly/QRcECdM. Las sesiones se llevan a cabo los días sábados en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Por: Adriana Sánchez