Michoacán

Listas las próximas actividades que se podrán disfrutar en Semana Santa

Se aproxima la temporada más importante para Michoacán “Semana Santa” donde no solamente los pueblos mágicos sino también las ciudades se preparan para tener los mejores eventos en estos días.

El Secretario de Turismo, Roberto Monroy García, reconoció que hablar de Semana Santa no solamente es tema religioso pues también abarca los atractivos de las playas, artesanías, gastronomía, entre otras actividades que se tienen para todos los michoacanos y turistas.

Además compartió que después de dos años de pandemia, regresan las Procesiones de Silencio, aprovechando que hasta el momento el semáforo epidemiológico en Michoacán está en color verde.

Diferentes actividades son las que se podrán vivir en Semana Santa, a lo cual, Roberto Monroy afirmó que lo importante es recuperar lo perdido en cuestión económica a raíz de los estragos que dejó la pandemia de Covid-19.

A partir del 21 de marzo, en la página michoacan.travel estará disponible toda la información sobre las diferentes actividades de las que se realizarán en el estado de Michoacán.

Por último, el secretario de Turismo expresó que la intención es lograr el impacto que se tuvo en el 2019 pues para Michoacán representaría oxígeno puro después de dos años que se tuvo de encierro por la pandemia.

Con esas actividades se espera que poco a poco los ciudadanos tengan la confianza de asistir a los eventos contando con los protocolos sanitarios.

Por: Adriana Sánchez