Seguridad

Abuela y sus dos nietos mueren atrapados durante incendio en Zamora

Una mujer y sus dos nietos menores de edad perdieron la vida al quedar atrapados durante el incendio de su domicilio, al momento se desconocen las causas que habrían originado el siniestro, situación que será determinada por las autoridades.

Según datos recabados en la labor reporteril, la madrugada de este sábado, algunos vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón solicitaron al 911 el apoyo de los bomberos ya que sobre la calle Nicolás Bravo una vivienda ardía en llamas.

Rápidamente se movilizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de Rescate y Salvamento quienes a su llegada se encontraron con que el fuego consumía las dos plantas del inmueble, por lo que de inmediato empezaron a sofocar el las llamas.

Tras lograr controlar la quemazón, los vulcanos realizaron los trabajos de remoción de escombros encontrado los cadáveres de las tres personas, por lo que pidieron el apoyo de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los policías llegaron y resguardaron la zona. Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Ara Estela A., P., de 56 años de edad, Tadeo R., E., de 4 años y Carlos T., E., de 7 años de edad.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la tragedia y tras realizar las respectivas actuaciones trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113 Michoacán