Seguridad

Masacre en San José de Gracia dejó 11 fallecidos, confirma Fiscalía del Estado

A una semana de los hechos registrados en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos, y donde un grupo delictivo atacó a sus rivales en una especie de fusilamiento, la Fiscalía General de Michoacán confirmó que hay por lo menos 11 perfiles genéticos identificados en las muestras de sangre tomadas.

De acuerdo al titular de la Fiscalía Estatal, Adrián López Solís, se mantiene la hipótesis de que el conflicto tiene su origen en las rencillas de dos líderes de la delincuencia organizada asentada en esa cabecera municipal.

Asimismo, el Fiscal General de Michoacán confirmó a los medios de comunicación que hay por lo menos 11 perfiles genéticos identificados en las muestras recogidas de la escena que previamente, se trató de limpiar por parte del grupo perpetrador de la masacre.

En ese sentido, López Solís informó que en los próximos se podrán identificar a las víctimas del fusilamiento capturado en videos además de que la Fiscalía emitirá las órdenes de aprehensión para detener a los implicados en el sangriento hecho.

Por: Oscar Mendoza