Deportes

Estadio Morelos será sede para el Querétaro vs Atlético San Luis

La Liga MX anunció cual será la sede de Querétaro para medirse ante el Atlético San Luis, en la Jornada 11 del Grita X La Paz

Los Gallos Blancos jugarán como local en otra sede. El equipo queretano enfrentará su partido de la Jornada 11, de la Liga MX, ante el Atlético San Luis, se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia.

“La Liga MX informa que derivado de un acuerdo de Asamblea el partido Querétaro vs Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22, se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, Michoacán.

“El encuentro se llevará a cabo el jueves 17 de marzo a las 21:05 horas a puerta cerrada, en seguimiento a la sanción disciplinaría impuesta al Club Querétaro”, informo la liga a través de sus redes sociales.

¿Cómo llegan Querétaro y Atlético San Luis a la Jonrada 11?

El encuentro entre ambas escuadras marca el inicio de la Fecha 11 del actual certamen, donde los Gallos llegan con ocho unidades después de la derrota ante Necaxa; mientras que, los potosinos eséran seguir en la senda del triunfo, luego de vencer al Puebla, líder del torneo, por pizarra de 1-0.

Con información de: TV Azteca