Seguridad

Hombre y mujer son ejecutados en parcela del municipio de Tarímbaro

Un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados en una parcela del municipio de Tarímbaro. Las víctimas estaban maniatadas, mencionaron fuentes cercanas a la Policía.

Lo anterior sucedió la noche de este jueves en un predio agrícola ubicado a pocos metros de la carretera Uruétaro-Téjaro, así como de la calle que conduce al “Panteón Consuelo”.

Unos habitantes fueron los que reportaron a las personas fallecidas, luego llegaron los patrulleros locales, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro.

Se supo que el masculino asesinado vestía una sudadera negra, pantalón verde con camuflaje y tenis negros. En cuanto a la fémina, esta usaba un pantalón de mezclilla azul, un suéter rosa y tenis color gris. La identidad de los susodichos es desconocida.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), arribaron al sitio y emprendieron las averiguaciones respectivas, luego trasladaron los cadáveres a la morgue.

Con información de: Red 113 Michoacán