Michoacán

Al diablo con la revocación de mandato, presidente deben atender a Michoacán: Germán Martínez

El senador del Grupo Plural, Germán Martínez Cázares, aseguró que la iniciativa de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, es un distractor para desviar la atención del grave problema de inseguridad que se registra en Michoacán.

En conferencia de prensa, el legislador michoacano lamentó que mientras el mandatario está más preocupado por la consulta de revocación de mandato, continúan las masacres en el país.

Por ello, el exsenador por Morena “mandó al diablo” la revocación de mandato pues consideró que la reforma electoral, es un distractor más para no hablar de las muertes violentas en Michoacán.

“Hay por lo menos 634 michoacanos que no van a ir a votar a la revocación porque están muertos. La 4T sigue abriendo tumbas en este país, desde la pandemia y con las masacres y es indolora a lo que las familias de Michoacán están padeciendo; por eso su reforma es un distractor más. Yo digo desde aquí que como siguen esas masacres y como siguen esas ocurrencias en las mañaneras, ¡al diablo con su revocación!”, expresó Martínez Cázares quien consideró que la propuesta de renovar anticipadamente la integración del INE y el Tribunal Electoral es un acicate más para que el presidente promueva su revocación de mandato.

Por: Oscar Mendoza