Morelia

Atiende Servicios Públicos reportes de alumbrado público

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, informa que se han atendido reportes de morelianas y morelianos en diferentes colonias de la ciudad, de los cuales la mayoría de ellos involucran reparaciones y cambios de focos en las luminarias.

Los reportes de la ciudadanía este fin de semana fueron en diferentes zonas de la ciudad, como: las colonias Molino de Parras, Felicitas del Río, Independencia; así como en las avenidas Solidaridad y Mintzita. También se hizo la reubicación de control y medición de alumbrado público, de murete a poste para evitar vandalismo en la calle San Lucas de la colonia Gertrudis Sánchez.

Los datos concentrados reflejan que la mayor problemática involucra las luminarias apagadas, a las cuales ya se les está dando seguimiento con acciones de reparación.

Al respecto la Dirección de Servicios Públicos pide a la ciudadanía enviar la información necesaria, ya que se han presentado casos de mensajes recibidos que no cuentan con nombres de las calles o colonia, lo que detiene el rastreo de la ubicación para atender las luminarias.

Por: Jesús González