Morelia

Concejo Ciudadano de Morelia e IJUM realizarán Foro Juventudes

El Concejo Ciudadano del Municipio de Morelia en conjunto con el Instituto de la Juventud Moreliana anunciaron en rueda de prensa el Foro Juventudes, el cual tiene como objetivo hacer escuchar la voz de los jóvenes, quienes presentarán propuestas desde sus áreas de conocimiento y profesionales; este encuentro contará con mesas de trabajo en tres temas bases; construcción de paz, empleo y medio ambiente y tendrá lugar el 8 de abril, a las 17:00 horas, en las Instalaciones del Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia.

Gerónimo Color Gasca, titular del Secretariado Técnico del Consejo Ciudadano, expuso que buscan tener clara la visión de los ciudadanos, que no sólo sean escuchados, sino que también su voz se convierta en algo que aporte a Morelia.

A su vez, Marissa Celeste Trujillo Magaña, directora del IJUM, dijo que estarán atentos a los resultados que arrojen las mesas para hacerse cargo y ofrecer a los jóvenes lo que sea de su interés.

Por último, el coordinador de la Comisión de la Juventud del Consejo, Daniel Ramírez, hizo extensiva la invitación a cualquier joven, siendo la intención tener agrupación de diferentes temas.

Por: Jesús González