Michoacán

Alfredo Ramírez pide a las y los alcaldes “mandar al carajo” a quien pida moches

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sugirió a las y los presidentes municipales que “manden al carajo” a quienes les pidan moche o que pretendan realizar en actos corruptos para asignar recursos en obra pública.

“Es un tema recurrente, había mucha corrupción en la distribución del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales (Faiespum) y tenemos conformado un equipo sólido para revisar el tema”, señaló que la mandatario.

“Desde aquí les digo a los alcalde: manden al carajo a quienes les recomiende una empresa constructora, el gobernador no tiene empresa constructora, ni la va a tener”, agregó el gobernador en conferencia de prensa.

Por último, Ramírez Bedolla recomendó a los alcaldes no dejarse engañar y “mandar a volar” a quienes pretendan ejercer recursos de forma indebida.

“Nada de que ‘te libero el recurso, pero dame moche’. No, cuando eso pase, les pido que me escriban o me hablen directamente, le vamos a cerrar la puerta a la corrupción que se daba en el Faiespum”, subrayó.

Por: Oscar Mendoza