Seguridad

Policía de Morelia emite su Convocatoria 2022

Con el objetivo de sumar un total de 1,000 oficiales cumpliendo labores en el municipio, la Policía Morelia emite su Convocatoria 2022, con un atento llamado a los ciudadanos y ciudadanas que cuenten con un auténtico espíritu de servicio e interés en la carrera policial, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Los beneficios para los futuros uniformados son: Beca económica de 30 mil pesos distribuidos en montos mensuales durante la Formación Inicial y un monto final tras las conclusión de dicho curso, prestaciones superiores a las de la ley, sueldo mensual libre de 10 mil 836 pesos, oportunidad de realizar carrera policial con opciones a promoción y estímulos por desempeño.

A lo anterior, también se suma atención médica, psicológica, jurídica y de nutrición durante su servicio a la ciudadanía, 2 periodos vacacionales al año, 60 días de aguinaldo, acceso a club deportivo y la oportunidad de cumplir sus labores sin salir de Morelia.

Tanto los documentos a presentar como los requisitos de ingreso para los interesados, los podrán encontrar en la convocatoria oficial disponible en las redes sociales de la Policía de Morelia en Facebook, Twitter e Instagram. Cualquier duda también puede ser consultada a través del teléfono 443 113 500 extensión 164 o 181.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, recordó que se sigue avanzando en la dignificación de la corporación con un aumento de salario aplicado este año, la entrega de nuevos uniformes diferenciados, así como la gestión de seguro de vida y otras prestaciones superiores a las de ley.

Por: Jesús González